Habló Joan Jordán pero sonaba a Paco Herrera. Las palabras del mediocentro sonaban a las del técnico extremeño, tan motivadoras como autocríticas y con ganas de levantar la situación. El respaldo de Jordán a Herrera, además, es total: "Estamos con el entrenador a muerte. Estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante. Dentro no hay dudas". El jugador cedido por el RCD Espanyol es consciente de que "llevas cinco partidos perdiendo. El ambiente es muy bueno pero está eso de que hay que ganar. Tenemos muchas ganas de cambiar esta dinámica y en cuanto ganemos un partido vamos a ir hacia arriba".
Sobre el encuentro, Jordán detalló que "el equipo salió bien y tuvo el peso del partido, poniéndonos por delante, pero a partir del minuto 20-25 ellos hicieron un cambio de sistema y nos equivocamos dando un paso atrás. Ellos empezaron a dominar y por errores nuestros nos hicieron el 1-1. En la segunda parte no salimos muy bien. Si te pones a analizar el partido los tres goles son errores nuestros. Sabemos que el sábado hay un partido muy importante y necesitamos el apoyo de todos. Vamos a ir a por la victoria".
Al respecto de su regreso, reconoció que "terminé fatigado, pero me sentí mejor que cuando volví de la otra lesión. Tengo que mejorar físicamente. Estaba previsto el cambio, pero lo di todo"