Es Noticia

El equipo no pierde la sonrisa

ElDesmarque

De nuevo sin Rafa López ni Igor Lichnovsky y con Dani Hernández, Anuar Tuhami y Renzo Zambrano, el Real Valladolid completó en los Campos Anexos el segundo entrenamiento de la semana, marcado por el trabajo defensivo y el buen ambiente pese a la mala racha de resultados, algo clave para romperla el sábado frente a la AD Alcorcón. Tras un breve calentamiento y unos juegos con el preparador físico, Fran Albert, el equipo pasó a realizar pases y paredes.

 
Posteriormente, Paco Herrera insistió con la zaga antes de disputar un once contra once. En esa línea defensiva cabe destacar la probatura de Zambrano como lateral y Javi Moyano como central, acompañados de Álex Pérez y Ángel García. Por otro lado trabajaron Markel Etxeberria, Alberto Guitián, Luismi Sánchez y Lucho Balbi
En el equipo de Zambrano estaban Isaac Becerra, André Leão, Anuar, Ibán Salvador, Míchel Herrero, Juan Villar y Jaime Mata; en el otro Álex López y Joan Jordán como mediocentros, Guzmán Casaseca, Dejan Drazic, Jose Arnáiz y Raúl De Tomás.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar