Es Noticia

"Sabemos que vamos a sacar esto adelante"

ElDesmarque

Aunque el Real Valladolid solo tiene tres bajas para el partido del próximo sábado ante la AD Alcorcón, dos de ellas son en el centro de la defensa. A la ya conocida de Igor Lichnovsky, convocado con su selección, se unió la de Rafa López, lesionado para dos o tres semanas. eso abre la puerta de la titularidad a Álex Pérez, aunque el jugador aún no se hace ilusiones: "No está en mi mano. Hay más oportunidades y es más probable, pero no sabemos nada todavía". Eso sí, si le llega la opción: "me veo bien, preparado. Todas las semanas trabajamos fuerte para, cuando nos llegue la oportunidad, estar al cien por cien".

Al madrileño no le preocupa estar falto de ritmo: "Es verdad que cuando te tiras mucho tiempo sin jugar, puedes notarlo un poco más, pero una vez que pisas el campo, no hay excusas: tienes que estar bien y convencer al míster de que estás aquí por algo", y no haber entrado en las últimas convocatorias: "Es algo que no depende de mí. Lo único que depende de mí es trabajar fuerte para que el míster cuente más conmigo".
A pesar de que "es cierto que estamos en una situación un poco complicada porque llevamos cinco partidos sin ganar", "lo que tenemos que tener claro es que no podemos dudar de nosotros. Tenemos muy buen equipo y no tenemos que perder nuestra esencia". El central se muestra confiado. Tiene detectados los problemas y cree que tienen solución: "Son fallos puntuales que estamos pagando muy caro pero que son fáciles de corregir. Tenemos un equipo para tener la pelota y en algunas ocasiones nos estamos precipitando y nos hace perder la posesión. Esos momentos de imprecisión pueden ser lo que nos estén matando". Por eso manda un mensaje tranquilizador: "Estamos muy tranquilos y sabemos que lo vamos a sacar adelante".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar