Es Noticia

A Toril le preocupa el rombo de Herrera

ElDesmarque

Alberto Toril tiene a muchos jugadores entre interrogantes. Las lesiones se han cebado con el Elche CF en el arranque liguero y a pocas horas de afrontar el encuentro frente al Real Valladolid todavía no sabe si podrá contar con alguno de ellos. El técnico del conjunto ilicitano ve al Pucela como "un gran rival que llega en una dinámica muy positiva y con sus jugadores al mejor nivel". Sin embargo, matiza que "no tenemos nada que envidiar a nadie ni vamos a jugar a expensas. Estamos pendientes de su forma de jugar pero queremos llevar el peso del partido. Siendo así, sufren mucho sin la pelota por el sistema que tienen".

 
Un sistema que Toril define como "un juego diferente a lo común. No es un 4-4-2 ni un 4-3-3. Tienen un rombo en el centro del campo con jugadores muy dinámicos y con mucha calidad. Con jugadores importantes que tratan de asociarse". Pero vuelve a poner en valor a los suyos: "Tan importantes como los nuestros. Sabemos en lo que somos fuertes", recalca.
La intención del Elche será "tratar de salir fuertes, ir a ganar e intentar meterles en su campo". El ex del Real Madrid Castilla cree que es momento de "hacerse fuerte en casa" y detalla cómo intentará frenar al Real Valladolid: "Hemos trabajado para cerrarles camino. Prácticamente no tienen bandas. Que no se sientan cómodos y no tengan fluidez. Ahí tienen más dificultades y sufren más".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar