Es Noticia

Más, más y más

Ángel Velasco B.

Tras cinco jornadas consecutivas sin perder y después de olvidar muchos, por no decir todos, de los problemas y dudas que existían en el Real Valladolid en las últimas semanas, el equipo de Paco Herrera viaja al Estadio Manuel Martínez Valero de Elche con el claro objetivo de querer más y confirmar todo lo mostrado recientemente, donde se ha visto a un grupo fuerte, seguro y convencido de qué hace y de cómo lo tiene que ejecutar. Así, con la idea grabada a fuego tras casi 100 sesiones de entrenamiento, la expedición pucelana llegará al terreno en el que se firmó la salvación de la pasada temporada con un estilo diferente y una ambición novedosa.

 
Después de seis meses desde aquel encuentro, el Real Valladolid llega convencido a esta cita como no lo estuvo en toda la pasada temporada. Tal es la seguridad que el once titular pucelano ya está definido. Por sensaciones positivas, grandes resultados y, también, porque lo ha confirmado el propio entrenador en su comparecencia previa, los once jugadores que pondrá en liza Paco Herrera serán los mismos que fueron protagonistas en la reciente victoria (2-0) ante el Sevilla Atlético.
Tanto en la disposición en el terreno de juego como en la citación, el Real Valladolid no ha dado grandes novedades. Con André Leão aún fuera de la convocatoria tras salir de su lesión y su progresiva recuperación y sin Ibán Salvador, desaparecido de las últimas citaciones, Paco Herrera sólo realiza el cambio entre Ángel García y Markel Etxeberria. La entrada del vasco obliga a la salida del madrileño. El resto, todo igual que en la que fue la quinta victoria de la temporada. Por ello, el Real Valladolid saltara al césped ilicitano con Isaac BecerraJavi Moyano, Álex Pérez, Rafa López, Luciano Balbi; Alberto Guitián, Álex López, Joan JordánMíchel Herrero, Raúl de Tomás y Juan Villar. Un once confirmado y que comienza a asentarse con el paso de las semanas y la plena confianza del cuerpo técnico.

Complicado rival

Para la búsqueda de esta sexta jornada consecutiva sin perder, el Real Valladolid no se enfrentará a un equipo sencillo. Pese a que el equipo de Alberto Toril no haya encontrado su lugar ni su definición en tas primeras 13 jornadas ligueras, los ilicitanos son el segundo equipo más goleador de la categoría. La fuerza ofensiva con nombres como Nino Martínez, gran estrella, Pedro Sánchez o Guillermo González no encuentra el equilibrio defensivo y el ilicitano es el segundo equipo más goleado de la categoría de plata. Desequilibrios importantes que hacen de los partidos del Elche Club de Fútbol grandes atractivos para el espectadores pero grandes torturas para los entrenadores.
Buscando poner algo de tranquilidad al juego llega un Pucela asentado y que, poco a poco, está consiguiendo ser protagonista con el balón y con una disposición en que jugadores como Álex López, Joan JordánMíchel Herrero están creciendo para ser la base de una propuesta de balón que debe encontrar en Elche su gran confirmación.
En un duelo que dirigirá el debutante Díaz de Mera Escuderos, tercer colegiado debutante en cuatro semanas para los pucelanos, y en el que se espera una buena afluencia de público tras las facilidades ofrecidas por el Club, los vallisoletanos tienen en su mano una inmejorable oportunidad de confirmarse en la zona de playoff, dar un salto hacia el sueño y demostrar que quiere más, más y más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar