Es Noticia

Arrasate, obligado a recomponer la defensa ante el Pucela

ElDesmarque

Que el CD Numancia no vive un buen momento es sabido por todos. Penúltimo en la tabla con 14 puntos, los rojillos acumulan siete partidos sin conocer la victoria. Solamente han vencido dos de los catorce encuentros disputados hasta la fecha, los mismos que un Nàstic de Tarragona que, en las últimas dos jornadas, ha logrado recortar cuatro puntos a los sorianos para situarse a tan solo uno de distancia.

 
A esto se suma que los numantinos están entre los cuatro más goleados de Segunda División. Jagoba Arrasate no logra dar con la tecla para encontrar la defensa adecuada y en Santa Cruz de Tenerife cambió los protagonistas. La expulsión de Carlos Gutiérrez, sustituto de Paco Regalón en el centro de la defensa, obligará a un nuevo cambio al técnico guipuzcoano.
Además de no contar con el jugador canario por sanción, para el duelo ante el Real Valladolid del próximo sábado en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, Arrasate deberá esperar la evolución de Alberto Escassi, que ha comenzado la semana entrenando al margen aunque podría llegar al choque.

Acuña y Ripa, ausencias confirmadas

Quienes no llegarán para la visita del Pucela son Javier Acuña y Adrián Ripa. El delantero paraguayo sufre unas dolencias musculares mientras que al lateral zurdo aún le restan un par de semanas para completar el periodo de rehabilitación de su lesión muscular. Quien si estará a disposición del entrenador vasco es Munir Mohand, que regresará a Soria a lo largo de este miércoles con vistas a que entrene el jueves con sus compañeros. El portero internacional marroquí disputó el pasado sábado el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018 ante Costa de Marfil y este martes fue suplente en un amistoso frente a Togo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar