Es Noticia

"Con tal de ayudar al equipo, lo que sea"

ElDesmarque

Pocos jugadores recordarán de forma positiva el partido en el Estadio Manuel Martínez Valero frente al Elche CF de la pasada jornada. Posiblemente, solo Markel Etxeberria lo guarde en su cabeza dentro de un tiempo. Y es que el lateral debutó con la camiseta del Real Valladolid en la Liga 1|2|3 en tierras ilicitanas y lo hizo en la banda izquierda, "un puesto en el que no suelo jugar, pero me encontré a gusto". Markel reconoce que le sorprendió la oportunidad que le brindó Paco Herrera y también que trabaja "día a día para ser mejor jugador y mejorar. Hay que estar preparado".

 
El canterano del Athletic reconoce que "tenía ganas" y no le pone peros a hacerlo en el carril zurdo: "Con tal de ayudar al equipo, lo que sea". Pese a los contados minutos de los que está disponiendo, Etxeberria reconoce que "me está viniendo bien. Es la primera vez que salgo de casa y me estoy convirtiendo en mejor jugador y madurando".
No esconde que la situación que vive le provoca "momentos duros", pero en ellos encuentra el respaldo de "la familia, la novia y los amigos". Tampoco tiene nada que echar en cara a Paco Herrera, que desde el primer día "está encima mío. Me intenta corregir y enseñar". 
Sobre su siguiente oportunidad en partido oficial, dice esperar "jugar en la Copa" y también asume que frente a la Real Sociedad, para uno del Athletic de Bilbao, es un partido "que tiene sus cosillas. Son especiales".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar