Es Noticia

Sesión de tarde

ElDesmarque

Es habitual esta temporada que, cada cierto tiempo, el Real Valladolid se ejercite por la tarde, sobre todo tras un largo viaje después de un partido a domicilio, en la vuelta al trabajo tras haber disputado un choque entre semana o cuando el cuerpo técnico planifica una doble sesión a realizar en el mismo día. Sin embargo, no lo es tanto si no se dan ninguna de estas situaciones, tal y como ocurre esta semana.

 
El Pucela se ejercitará en sesión vespertina tanto el miércoles como el jueves. Lo hará sin entrenamientos matinales ni partidos inminentes. Por eso sorprende aún más la decisión de Paco Herrera, en una planificación que ya venía marcada aunque se conociera el pasado sábado tras la derrota más amplia de la actual campaña en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche.

Coincidencia de horarios

También es llamativa la circunstancia de que ambas sesiones sean a las 16.00 horas, precisamente el horario del encuentro que afrontará el Real Valladolid el próximo sábado en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos ante el conjunto de Jagoba Arrasate. Esto podría tener algún tipo de relación pero lo cierto es que, al entrenarse el equipo por la tarde y tras el cambio de hora a finales del mes de octubre, el hecho de que anochezca antes obliga a adelantar el trabajo lo antes posible por la ausencia de luz natural, como sucede en los partidos del Real Valladolid Promesas que se celebran en horario vespertino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar