Es Noticia

Arrasate asume la importancia de la visita del Pucela

ElDesmarque

"Con una victoria veríamos la luz. Tenemos que dar al interruptor para que funcione", fueron las primeras palabras de Jagoba Arrasate en la rueda de prensa previa al partido del CD Numancia ante el Real Valladolid en el Nuevo Los Pajaritos. "Un buen día, mañana", según el técnico rojillo, para dejar atrás esa oscuridad de la que hablaba, "por la entidad del rival, por la cercanía, por ser un derbi". Dejando claro que "si perdemos no será el fin del mundo", reconoce que "sacarlo adelante nos daría mucho".

 
El guipuzcoano ha pasado a estar cuestionado tras los últimos resultados que han provocado que el equipo numantino no haya vencido en las siete jornadas anteriores. "Entiendo que se ponga el foco sobre mí", dice, pero puntualiza que "nosotros no estamos en esas. Solo pensamos en el Valladolid; en ganar y tirar hacia adelante".
Un rival, el pucelano, que "perdió cinco partidos seguidos pero después reaccionó" y que "viene aquí a ganar. Va a querer el balón, proponer...", a pesar de las bajas que presentan los blanquivioleta: "Juan Villar y Jose les dan profundidad, pero no van a estar. Mata y De Tomás son más delanteros". Todo desde ese estilo distinto que promulga Paco Herrera: "Juegan con un dibujo diferente; con un rombo con cuatro centrocampistas puros". Por ello, "sin balón tenemos que estar muy bien y con balón tener claro por dónde hacer daño. En ese aspecto será un partido abierto y bonito".

Un solo cambio

Arrasate no se plantea muchas variaciones en el once titular de los sorianos: "Paco Regalón no ha podido entrenar", por lo que "jugará Alberto Escassi por Carlos", expulsado en el último partido del equipo en Tenerife, lo que le obliga a recomponer el centro de la defensa. Donde no habrá cambios será en la portería: "Nuestro portero es Munir pero Aitor jugará mañana" ya que el marroquí "lleva diez días con su selección".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar