Es Noticia

El 'enemigo' de Becerra

ElDesmarque

En el preciso instante en el que Isaac Becerra recibía el premio al mejor portero de la temporada 2015/2016 de la 'LaLiga Santander', el cancerbero del Real Valladolid se marcaba como objetivo pelear por las mismas distinciones pero, ahora, vestido de blanquivioleta. Tenía y tiene una gran ilusión y, a la vez, exigencia, por conseguir un nuevo 'Zamora' y ser valorado otra vez como el mejor portero de 'LaLiga 1|2|3'. Pese a un mal inicio a nivel de datos, el tiempo ha devuelto al catalán a esa pelea en la que hay un gran destacado. Edgar Badía, portero del Reus Deportiu, defiende actualmente tal distinción por un mínimo porcentaje sobre el '13' vallisoletano. 

 

Pequeñas diferencias

Mientras Becerra ostenta un coeficiente de 0,95, aumentado tras la derrota (3-1) en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, y que le lleva a estar empatado con Alberto Cifuentes, cancerbero del Cádiz CF, Edgar Badía, referencia del Reus Deportiu, nombre propio de la categoría, defiende un coeficiente de 0,79 goles por partido. Una cifra y un puesto inesperados para él, ya que se trata de un jugador que, como muchos de sus compañeros, está rindiendo por encima de lo esperado. Siendo éste se debut en la categoría de plata, el cancerbero de casi 25 años ha encajado solamente 15 goles en las 19 jornadas disputadas bajos los palos del equipo tarraconense.
Haciéndose fuerte en el área catalana y potenciando muchas de las cualidades del equipo de Natxo González, este portero que vive su cuarta temporada en el próximo rival del Pucela no ha encajado más de dos goles en ninguno de sus partidos y ha recibido dos solamente en tres partidos. Por otra parte, ha conseguido dejar su portería con cerrojo en siete ocasiones.
Todos estos datos, de gran valor, le dejan como uno de los grandes señalados en la pelea que tendrá que ejercer Isaac Becerra para revalidar a final de temporada su premio de mejor portero de la categoría y al menos goleada. Para volver a ser el mejor portero de Segunda División en sensaciones y datos, el '13' vallisoletano tiene que rendir a un nivel de gran envergadura.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar