Es Noticia

Última y breve sesión con todos disponibles

ElDesmarque

El Pucela completó la primera semana de entrenamientos de 2017 con la última sesión antes de recibir al Reus Deportiu este viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Cincuenta minutos de trabajo para pulir los últimos detalles de la que será la Jornada 20 de la Liga 1|2|3. Cabe destacar las correcciones de Paco Herrera a Jose Arnáiz, protagonista días atrás por sus palabras en sala de prensa, y la atención que requirió Ibán Salvador tras recibir un golpe.

 
Todos los jugadores estuvieron disponibles para el cuerpo técnico, si bien Anuar Tuhami y Dani Hernández no se ejercitaron con el resto de sus compañeros, mientras que Renzo Zambrano lo hizo parcialmente, ya que se retiró en el ecuador del entreno. La plantilla comenzó con los habituales ejercicios físicos y rondos para más tarde trabajar, una vez más, centros y remates de cara a potenciar esas jugadas tanto a nivel ofensivo como defensivo.
Posteriormente se desarrolló un once contra once en espacio reducido. Hasta dos horas antes del comienzo del encuentro, el Real Valladolid velará armas con el objetivo de conseguir la primera victoria del año y tres puntos fundamentales frente a uno de los equipos que más han sorprendido en las 19 jornadas disputadas en Segunda División.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar