Es Noticia

"Nos vamos a dejar la piel para que la afición esté contenta"

ElDesmarque

Vital, fundamental, básica... Cualquier calificativo es bueno para denominar a la victoria conseguida por el Real Valladolid ante el Reus Deportiu. Así lo expresaban los jugadores tras el partido: "Estamos muy contentos. Hacía muchos años que el Valladolid no ganaba justo después de Navidad y había que empezar bien, y más en casa, porque es donde no debemos dejar escapar puntos. Nos vale para coger confianza", decía Joan Jordán.

 
Un triunfo "más que merecido" para Jaime Mata. "Hemos ganado por la mínima", pero "hemos tenido ocasiones de sobra; yo el primero". Y es que "con el 0-0 he tenido una muy clara que saca el portero, que es la que más rabia me da, porque el pase de Joan era muy bueno". Además, "luego he podido sentenciar", se lamentaba en lo individual, pero no en lo colectivo: "Sabíamos que teníamos que ganar. En casa estamos haciendo las cosas bien y somos un equipo solvente". Aunque "el partido lo teníamos controlado entre comillas porque ellos se han encerrado atrás y han salido a la contra para hacer daño, no han tenido muchas ocasiones", apuntaba el centrocampista.
Con los tres puntos, el equipo se asoma a la zona alta y, a pesar de que "estar ahora en playoff es irrelevante y no tiene importancia", en palabras del delantero madrileño, Jordán avisa a la afición blanquivioleta de que esto es solo el principio: "Necesitamos que vengan, que nos animen y que estén a muerte porque nos vamos a dejar la piel para intentar que estén contentos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar