Es Noticia

Promesas y Coruxo, de estreno en los Anexos

Jesús Pérez Baraja

Quince años después, el terreno de juego número dos de los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla presenta novedades. Durante todas las fiestas navideñas, los operarios han trabajado sin descanso para que, por fin, se estrene nuevo césped artificial. Incluso la lluvia ha respetado en los últimos días y ha permitido que el Real Valladolid Promesas comience el año en una superficie de última generación que sustituye a la anterior, tremendamente desgastada.

 
Lo hace ante el Coruxo FC en el primer partido de la segunda vuelta, donde el filial quiere confirmar las buenas sensaciones con las que acabó 2016. Los gallegos, cuyas miras van mucho más allá de una simple permanencia tras cumplir su séptima temporada consecutiva en Segunda División B, buscan reencontrarse con la victoria, con las ausencias de Gerardo Rubio y Miguel Villarejo, para salir de la zona media de la tabla después de encadenar cinco jornadas sin vencer. Qué mejor lugar para lograrlo que el nuevo tapete de las instalaciones blanquivioleta y ante un rival que nunca ha podido derrotarles en sus cinco enfrentamientos, tanto de local como de visitante.
Rubén Albés recupera a David Mayoral y Anuar Tuhami, tras salir de sus respectivas lesiones, pero pierde a Santy Samanes. Además, siguen siendo bajas Higinio MarínRenzo Zambrano y David Deve.
El partido tendrá lugar el sábado a partir de las 15.45 horas y será dirigido por el veterano colegiado navarro Julio Fermín Leo Ollo que, en su undécima temporada en la división de bronce del fútbol español, solo ha dirigido en una ocasión a los pucelanos, con victoria (1-0) de por medio en la 2014/2015 frente al Celta de Vigo B. Los de Rafa Sáez, sin embargo, no saben lo que es marcar con él al frente, tras un empate (0-0) y una derrota (3-0).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar