Es Noticia

Intensa sesión vespertina

Jesús Pérez Baraja

Con la mente en el encuentro del próximo viernes en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz, el Pucela completó el segundo entrenamiento del día sin ningún tipo de contratiempo. Una sesión que, como la matinal, duró poco más de una hora en el césped de los Campos Anexos y que tuvo la ausencia de Raúl de Tomás y la presencia de los jugadores del Real Valladolid Promesas Dani Hernández, Anuar Tuhami y Renzo Zambrano.

 
En esta ocasión, el trabajo giró en torno al balón parado y a un partidillo a medio campo en el que uno de los dos equipos estaba siempre en inferioridad. Primero, era un nueve para once, con tres jugadores más, siempre delanteros, fuera del ejercicio, que iban rotando en el otro área, en el que ensayaron remates.
Posteriormente, estos se incorporaron al grupo principal, disponiendo Paco Herrera de un once para doce, en el que el técnico extremeño ponía especial interés en el equipo que contaba con un jugador menos. El entrenador pedía insistentemente a los defensas que salieran a buscar la pelota y solicitaba a los atacantes que recuperaran la posición rápidamente tras finalizar jugada. Esto sirvió para que ambos equipos se emplearan a fondo y que, incluso, se viera alguna que otra dura entrada antes de que se pusiera punto y final al primer día de entrenamientos de la semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar