Es Noticia

Herrera, a la contra

Jesús Pérez Baraja

Lo ha comentado muchas veces en público. A pesar de los estupendos números globales en goles encajados, Paco Herrera tiene detectado que el mayor problema del Real Valladolid está en determinadas acciones de la zaga. Por eso, dedicó gran parte del entrenamiento del martes a jugadas de contragolpe, tanto en ataque como en defensa. Forzando situaciones de tres para uno y de tres para dos, los zagueros del Pucela se emplearon a fondo para evitar que el balón acabara en el fondo de las mallas.

 
Pero el técnico extremeño no solo prestó atención al sistema defensivo del equipo y no dudó en recriminar a sus delanteros el poco acierto que estaban mostrando en cada jugada. Todo ello en una sesión que, por segunda semana consecutiva, contó con la buena noticia de que todos los futbolistas, Renzo Zambrano y Anuar Tuhami incluídos, estuvieron a disposición del míster, una vez reincorporado al grupo Raúl de Tomás tras el descanso programado el lunes.

Álex López sufrió un golpe

Tras entrenar controles y pases de inicio, el equipo se dividió en dos grupos, uno bastante más numeroso que otro. Mientras el minoritario se centraba en los rondos, el resto realizaba ejercicios de presión en el que Álex López recibió un golpe en el bajo vientre que le mantuvo un tiempo tendido sobre el terreno de juego. Rápidamente, el propio entrenador se interesó por su estado y el centrocampista recibió asistencia. La situación no fue más allá y Álex pudo terminar la sesión sin ningún tipo de problema.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar