Tras apoyar al Real Valladolid en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón, la Federación de Peñas no para y ya está pensando en el siguiente desplazamiento. Será a Zaragoza, en la vuelta del equipo al Estadio de La Romareda, donde jugará el próximo domingo 2 de abril a partir de las 20.30 horas, en lo que será el debut en casa de César Láinez al frente del banquillo blanquillo. Un escenario que ya ha pisado esta temporada en partido de la Copa del Rey y para el cual no se consiguió que hubiera representación pucelana en las gradas por caer entre semana.
En esta ocasión, el horario tampoco ayuda. El duelo cierra la Jornada 32 en LaLiga 1|2|3, pero los peñistas lo van a intentar. Con el fin de animar a los aficionados blanquivioleta, han organizado un viaje especial que incluirá estancia en un hotel de tres estrellas, con alojamiento sin desayuno. Los precios (autocar + entrada + noche de hotel) van desde los 60 euros para peñistas, 70 euros para abonados y 75 euros para el resto de aficionados, con la posibilidad de comprar también localidades sueltas a 15 y 17 euros.
El único requisito para que el desplazamiento se lleve a cabo es que se inscriba un mínimo de 40 personas. Si saliera adelante, los autocares con los seguidores partirían de Valladolid el sábado 1 de abril a las 10.00 horas desde la Plaza Colón y regresarían desde la capital maña el mismo domingo a la finalización del encuentro.
Con el fin de cumplir con las normas de seguridad, todo aquel que se apunte deberá identificarse con nombre, apellidos y número de DNI. La venta de billetes solo se producirá este jueves, de 18.00 a 20.00 horas, en la sede de la Federación de Peñas, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla.