Es Noticia

Villar, único ausente en la vuelta al trabajo

Jesús Pérez Baraja

Después de unas agitadas horas marcadas por varias reuniones de la Directiva con los jugadores y el cuerpo técnico del Real Valladolid, Carlos Suárez decidía en la mañana de este martes la continuidad de Paco Herrera al menos una semana más como entrenador del conjunto blanquivioleta. Instantes después, el extremeño encabezaba la salida de los suyos rumbo a los Campos Anexos para comenzar el primer entrenamiento de la semana. Como se puede apreciar en el vídeo de ElDesmarque, lo hacía sonriente: "Me tenéis que aguantar un día más", bromeó. Y "ojalá" era su respuesta a un aficionado que le deseaba que fueran muchos más. Incluso antes de pisar el verde recibía el apoyo de otro seguidor que gritaba: "¡Con dos cojones, Paco!", a lo que el míster le comentaba animoso: "¡Ahí estaremos!".

 
El único ausente en la sesión fue Juan Villar, con molestias musculares, tal y como anunció el club. Un entrenamiento de lo más normal, pese al ajetreo de las últimas horas después de la goleada encajada en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que tuvo la presencia de Anuar Tuhami y Dani Hernández como representantes del Real Valladolid Promesas.
Mientras el presidente comparecía en rueda de prensa para explicar las razones de la decisión tomada, los futbolistas se entrenaban en las instalaciones con la mente puesta en el enfrentamiento ante el Elche CF del próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, un choque que supondrá un match ball para el preparador pacense. Tras el trabajo físico, la plantilla se dividió en dos grupos que realizaron de forma simultánea ejercicios de presión y un partidillo seis para seis antes de terminar una sesión con la que el Pucela volvió a la normalidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar