Es Noticia

"Va a ser un partido de tensión y de presión"

ElDesmarque

"Ellos van a estar más alerta tras la contundente derrota del domingo. Les hará falta dar un paso adelante. Han hablado toda la semana y su exigencia será alta. Nosotros vamos a intentar que esa presión añadida les pase factura". Alberto Toril se refería en esos términos a la crisis por la que atraviesa actualmente el Real Valladolid. Un mal momento de resultados que tampoco es ajeno al Elche CF, que también atraviesa su particular bache.

 
Sin embargo, Toril intenta ser positivo: "Nosotros vamos bien, conscientes de que es un partido importante. Fuera de casa estamos más cómodos, con los jugadores más sueltos y solidarios, diferentes a los partidos de casa. Vamos a hacer un buen partido. Si estamos compactos tendremos posibilidades de sumar", ambiciona el entrenador del Elche.
El ex del Real Madrid Castilla cree que "va a ser un partido de tensión y presión y, en función de cómo se desarrolle, va a ser más fácil para uno o para otro" y no descarta alinear "tres centrales porque tenemos pocos mediocentros". 
Alberto Toril cree que su equipo deberá hacer "un partido inteligente. Tienen un centro del campo y ataque de lo mejor de la categoría. Tienen capacidad, velocidad y gol", explicó. "Vamos a intentar que no estén a gusto en el campo y que no tengan ocasiones de gol rápidas. Que pasen los minutos y vean que tienen un equipo difícil enfrente".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar