Es Noticia

Castigo a Juan Villar

ElDesmarque

La temporada se complica para Juan Villar. El onubense, en un curso marcado por su situación contractual, ha pasado por lesiones, rumores, enfados y, más recientemente, un enfrentamiento con la afición cuya solución parece complicada. Los seguidores blanquivioleta no son ajenos a lo ocurrido en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán con peñistas del Real Valladolid. Esta suma de acontecimientos provocó que Villar fuese abucheado y pitado durante el partido frente al Elche CF. Sobre todo en su salida al césped, pero también cada vez que el balón pasaba por su pies.

 
Fue un castigo al andaluz. Un aviso de que la afición pucelana no es ajena a todo y que, si algo le disgusta, lo expresa. Paco Herrera también fue preguntado por esta circunstancia en la sala de prensa tras el encuentro y el técnico, lejos de defender a ultranza a su jugador, aseguró que está en manos del futbolista cambiar la opinión de la grada: "Es cuestión de la persona y el jugador. Todos estamos expuestos a estas situaciones. Somos profesionales y, si lo somos, es para todo. Solo hay una manera de cambiar ese tipo de cosas".
El técnico lo comparó con lo que él mismo vive: "En mi caso es que el equipo juegue bien y ganemos partidos. Si no, todo lo tengo que escuchar me lo tengo que comer. Y Juan, darle la vuelta a la situación: peleando, con pases de gol... Al público hay que respetarlo y hacerle cambiar de idea con nuestro trabajo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar