Es Noticia

Paco Herrera se centra en Dejan Drazic

Jesús Pérez Baraja

Que Juan Villar está cada vez más fuera del Real Valladolid es algo evidente. Si en los últimos partidos, el jugador onubense ha ido perdiendo poco a poco protagonismo en las alineaciones de Paco Herrera, las informaciones que le vinculan al CD Tenerife tampoco han ayudado. Es algo que se palpa en el ambiente y en el día a día del Pucela. No solo el pacense decidió apostar por Dejan Drazic frente al Getafe CF antes que por el andaluz, sino que en el entrenamiento de este jueves corrigió continuamente al serbio en los ejercicios, señal de que le quiere enchufado para la recta final de campeonato.

Al técnico no le gustó cómo había empezado el entrenamiento y se lo hizo saber a sus futbolistas: "¡No aflojéis! ¡Esto está demasiado parado! ¿Qué pensáis, que el domingo os van a dar caramelos?", gritó un Paco Herrera que consiguió lo que buscaba, picar a su plantilla. A partir de entonces, se vio mucho más motivados a los futbolistas blanquivioleta, que se esforzaron tanto que, incluso, se dio origen a algún pique, como el surgido entre Raúl de Tomás y Álex Pérez. Herrera paró la pequeña discusión y ambos jugadores, buenos amigos, se disculparon posteriormente sin pasar la cosa a mayores.
El preparador extremeño centró el entrenamiento en los puntos fuertes del rival del próximo domingo, mostrándose especialmente preocupado porque los defensas se mantuvieran en línea, algo fundamental para minimizar el daño que puede hacer el Reus Deportiu, conjunto que basa su ataque en romper a la zaga desde el extremo hacia dentro. Una sesión que tendrá continuidad en la mañana del viernes, pero, en esta ocasión, a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar