Es Noticia

"No lo aceptaría"

Paco Herrera, pensativo durante un encuentro.
ElDesmarque

Las palabras de Miguel Torrecilla en su presentación como director deportivo del Sporting de Gijón y el supuesto interés de la entidad asturiana en la contratación de Paco Herrera para la 2017/2018 hacían obligatoria la pregunta al técnico en la rueda de prensa previa al duelo frente al Reus Deportiu. El actual entrenador del Real Valladolid sabía que sería cuestionado por esa circunstancia y se apresuró a asegurar que "no lo aceptaría en ningún sentido. Solamente tengo un objetivo y es clasificarnos. No permito otra cosa".

 
Pese a la insistencia de los periodistas, Herrera remitió a la campaña que el club lanzó hace una semana para promocionar el partido frente al Getafe CF: "Yo creo. Y si lo conseguimos quiero otro éxito para el Club y para mí, que es conseguir el ascenso. Pero lo primero es meternos". Un play off que siempre ha sido la referencia citada por el extremeño para una posible continuidad en el Real Valladolid: "Era mi objetivo principal. Si no lo consigo, habré fracasado. Y sé de las dificultades que hemos tenido. Sumo todo, también mis equivocaciones. Pero ahora mismo no me planteo nada más que conseguir lo que todos ansiamos".
La sucesión de acontecimientos durante los últimos meses ha hecho reflexionar a Paco Herrera sobre la toma de decisiones de cara a su futuro: "El año me ha hecho ir recapacitando en cosas". Por último, tuvo buenas palabras para Torrecilla después de lo que el nuevo director deportivo del Sporting dijo en su puesta de largo con el equipo rojiblanco: "Conozco a Miguel muchísimo. Es más serio y más riguroso que yo, no se va a meter donde no se debe de meter".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar