El Real Valladolid sigue trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 2017/2018, pero no solo en el tema de llegadas, sino también en el capítulo de salidas. Confirmadas las marchas de Samuel Llorca y Guzmán Casaseca, y con las incógnitas sobre André Leão y Javi Moyano, todo hace indicar que otro de los futbolistas con contrato está a punto de hacer también las maletas lejos de Valladolid.
Se trata de Pau Torres, que en la tarde del miércoles retuiteaba desde su cuenta personal una información de Dani Badia, periodista de Catalunya Ràdio, que comentaba las intenciones del conjunto pucelano acerca de su figura. Según esto, la entidad blanquivioleta le habría comunicado al portero que no cuenta con él para la próxima campaña, a pesar de tener firmado hasta el año 2018. En los próximos días el futuro del meta catalán podría separarse de Pucela.
El @realvalladolid vol rescindir el contracte de l'exporter del @Lleida_Esportiu @1Pau_Torres amb qui no compta per temp. 17-18 #futbolcat
— Dani Badia (@danicatradio) 5 de julio de 2017