Es Noticia

"Ahora juego de delantero y estoy más cómodo"

Mata trabaja en el gimnasio.
ElDesmarque

Una de las noticias positivas que dejó el partido del Real Valladolid ante el Besiktas JK en Marbella fue el reencuentro de Jaime Mata con el gol. El delantero tan solo tardó tres minutos en aprovechar un gran pase de Óscar Plano para abrir la lata y anotar su primer tanto en la pretemporada. El empate "supone una dosis de confianza y motivación para el grupo", pero también para él el tanto: "Desde el primer día se me está poniendo de delantero y me siento a gusto y cómodo", dijo el punta en clara referencia a la posición de banda que solía ocupar la temporada anterior.

 
Otro de los protagonistas indiscutibles fue el juvenil Miguel de la Fuente, capaz de marcar un gran gol, el de la igualada final, en los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Mata sabe que los canteranos vienen apretando y así lo reconoce: "La primera que cogió, la reventó por la escuadra. Nos hemos quedado alucinando", reía. Y es más: "La siguiente casi también la mete. Se lo merece. Es superhumilde y trabajador. Si tiene que jugar él y meter 30 goles para que el equipo esté arriba y subamos a primera, yo encantado".
El Pucela dio la cara ante un conjunto que disputará Champions League esta campaña y el vestuario se mostraba contento: "Nos viene muy bien para seguir trabajando lo que quiere el entrenador. Hay que ir cogiendo todos los sistemas, movimientos y automatismos" y "es importante trabajarlo contra este tipo de rivales. Es positivo para todos porque te exige más. Es un equipo que juega Champions aunque no estuvieran Pepe y Quaresma".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar