El stage de pretemporada del Real Valladolid en Marbella llega a su fin. En la mañana de sábado el equipo se entrenó por sexto y último día en el Marbella Football Center antes de afrontar su último partido amistoso en tierras malagueñas frente a otro conjunto de Primera División como el Real Betis. Para prepararlo, como viene siendo habitual los días de encuentro, Luis César Sampedro no escondió sus cartas y probó con una alineación formada por Isaac Becerra; Antoñito Regal, Alberto Guitián, Fernando Calero, Nacho Martínez; Borja Fernández, Anuar Tuhami; Pablo Hervías, Míchel Herrero, Óscar Plano; y Jose Arnáiz, que todo hace indicar que es la que se enfrentará de inicio al equipo verdiblanco desde las 20.00 horas en el Estadio Municipal de Marbella.
El resto de jugadores formaron en otro once que iba alternando la línea de mediapuntas, a la que entraban y salían los canteranos Santy Samanes, Miguel de la Fuente y Dani Vega, antes de ensayar el balón parado, esta vez con protagonismo para Sergio Marcos y Suly Marreh. El único ausente fue Luismi Sánchez, que todavía no se ha recuperado de la contusión en la cresta ilíaca y no será de la partida ante el cuadro andaluz.
Nuevamente, el Pucela coincidió con la UD Las Palmas en las instalaciones, donde se pudo ver el reencuentro de Miguel Ángel Gómez con Vitolo Machín, ambos ex del Sevilla FC. Una conversación de varios minutos a la que se acabó uniendo el presidente Carlos Suárez, que finalmente ha podido acompañar al equipo hasta el último día de la concentración.