Es Noticia

El Promesas tampoco conoce la derrota

ElDesmarque

Avanza la pretemporada 2017 en el Real Valladolid y el equipo de Luis César Sampedro no conoce la derrota. Tres victorias y dos empates hacen de la preparación del primer equipo blanquivioleta una esperanza elevada para el entorno. La ilusión perdida la pasada campaña se está recuperando en este verano, un tiempo en el que el Real Valladolid Promesas tampoco sabe lo que es perder tras 90 minutos de partido. El equipo de Carlos Pérez Salvachúa, marcado por los fichajes llegados desde el Watford FC, lleva entrenándose desde el 15 de julio. Apenas tres días después del inicio del primer equipo, el filial comenzaba a andar en una pretemporada que no está dejando malas cifras.

 
Al debut ante la Gimnástica Segoviana, equipo recién ascendido a Segunda División B, los pucelanos se han enfrentado al Atlético Tordesillas, de Tercera División, y al Unión Adarve, otro conjunto 'nuevo' en la categoría de bronce. El duelo ante el equipo madrileño, que se repetirá para comenzar LaLiga Santander, es el último encuentro disputado hasta la fecha de una pretemporada que deja, a falta de cuatro partidos más, un Promesas invicto en el juego aunque no desde el punto de penalti.
A las recientes victorias (2-0) ante el equipo madrileño y la cosechada (1-2) en el Estadio de Las Salinas de Tordesillas hay que sumar el debut. Tras una semana de entrenamientos, los jóvenes pucelanos viajaron a Segovia para disputar el Trofeo Diputación de la provincia castellanoleonesa. Los vallisoletanos no cayeron en el duelo y, tras 90 minutos de juego, el marcador mostró el resultado inicial. La tanda de penaltis no fue productiva y los de Salvachúa cayeron derrotados en una preparación que deja buenas sensaciones y que muestra a un Promesas que no pierde, al menos tras 90 minutos de juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar