Es Noticia

Dos bajas y una duda para viajar hasta Pucela

ElDesmarque

A unos días de arrancar la temporada, el Fútbol Club Barcelona B, primer rival liguero del Real Valladolid, tiene la primera gran duda en su plantel. El equipo de Gerard López sufría este domingo un duro golpe al saber que Adrián Ortolá, su portero, es duda para el duelo del Nuevo Estadio José Zorrilla. El cancerbero, que la pasada temporada estuvo cedido en el Deportivo Alavés, no sabe si podrá defender el marco culé en su regreso a LaLiga 1|2|3 después de sufrir "una fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha" en el entrenamiento de preparación del primer equipo azulgrana para el duelo de Supercopa de España ante el Real Madrid.

 
Esa lesión, producida en la sesión del sábado, supone un duro contratiempo para el filial culé. Pese a realizar la pretemporada con el primer equipo, Ortolá tenía reservado un puesto en el filial azulgrana para competir con el equipo filial. Por ello, la fractura supone un importante cambio en los planes del equipo culé ya que, según reza el comunicado del Fútbol Club Barcelona, "las pruebas médicas realizadas al jugador confirman la lesión" y será "su evolución" la que "marcará su vuelta a los entrenamientos" y, por consiguiente, la opción de estar disponible para el duelo de este próximo sábado.

Dos bajas confirmadas

Los que no estarán de forma segura en el estreno en tierras pucelanas serán Sergi Palencia y Marc Cucurella. Si bien Palencia, capitán del equipo, sufre un esguince de tobillo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante cinco semanas, Cucurella deberá estar fuera del grupo durante tres semanas debido a una lesión en el muslo derecho. Esperando a la evolución de Ortolá, Gerard López llegará a Valladolid con un mínimo de dos bajas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar