La cantera del Real Valladolid empieza a despertar el interés de grandes clubes europeos. Si hace solo unos días la entidad blanquivioleta anunciaba un principio de acuerdo por el traspaso de Jose Arnáiz al FC Barcelona B, Radio Marca Valladolid ha informado este lunes del interés de la Juventus FC en el canterano Miguel de la Fuente, actualmente en el Promesas. Según detalla la emisora, el conjunto italiano ha llegado a ofrecer una cantidad por hacerse con los servicios de De la Fuente, también pretendido por otros importantes equipos.
Miguel de la Fuente, internacional sub 18 con la Selección Española, fue incluido hace solo unos meses dentro del primer corte de Fútbol Draft 2017 como uno de los 132 mejores jóvenes a nivel nacional. Su presencia con el primer equipo durante el verano, con actuaciones brillantes como la realizada en Marbella frente al Besiktas JK, ha ratificado el crecimiento y la evolución de un futbolista que apunta alto.
El Real Valladolid tiene dudas. Su cláusula de rescisión se sitúa en 600.000 euros tras el contrato profesional que le firmó la anterior dirección deportiva y la propuesta de la Juve, que le pretende para su filial, obliga al club pucelano a mover ficha. O mejora el contrato de Miguel, que percibe unas cantidades mínimas actualmente, o sigue adelante con la operación. Tampoco se descarta que en medio de la negociación se cuele alguna otra entidad. De la Fuente también gusta al Real Madrid y hace solo un año la salida del portero Diego Altube terminó por facilitar la cesión de Raúl de Tomás. Hasta el día 1 pueden pasar muchas cosas.