El Real Valladolid Promesas sigue sin conocer la victoria en la presente campaña y ya se encuentra penúltimo clasificado del Grupo I se Segunda División 'B'. Por si fuera poco, en el Campo do Vao de Coruxo, los de Carlos Pérez Salvachúa vieron como se les escapaba un punto en el minuto 85, merced al gol anotado por Antón de Vicente con un gran disparo desde la frontal del área ajustado al palo y que, a la postre, fue suficiente para decidir un partido que fue dominado por el conjunto gallego. Final cruel en un comienzo de temporada nada positivo para el filial blanquivioleta.
Durante la primera parte, el Promesas fue capaz de mover el balón en el centro del campo y llegar con peligro al área rival, aunque faltó acierto por parte de Luis Suárez en primera instancia y de Santy Samanes a continuación. Los atacantes blanquivioleta no estuvieron acertados en los mejores minutos del filial y, con el paso del tiempo, los de Carlos Pérez Salvachúa fueron retrocediendo ante el empuje local.
Así, en el tramo definitivo se hizo justicia al dominio del Coruxo FC en la segunda mitad ante un Promesas que no logró resistir todas las acometidas del conjunto gallego, aunque a punto estuvo de conseguirlo: faltaron cinco minutos nada más para traer un punto a los Campos Anexos. Los de Salvachúa no fueron capaces de hacerse con el esférico y llevar la voz cantante del duelo, pero tampoco pudieron salir al contraataque ante las continuas ofensivas del cuadro local. Y tanto va al cántaro a la fuente que al final se rompe. Tanis Marcellán, que prácticamente no entró en juego en los primeros 45 minutos, tuvo que aplicarse a fondo en la segunda mitad y cerca estuvo de sellar un encuentro perfecto, con intervenciones de mérito que evitaron un resultado más abultado.
Tras esta derrota, el Real Valladolid Promesas sigue en la penúltima posición con un punto, a la espera de lo que pueda hacer en el Estadio de Pasarón este domingo el Pontevedra CF, que es el único que tiene su casillero en blanco, en su encuentro ante el CD Toledo. En la próxima jornada, el filial volverá a su horario habitual de las 12.00 horas del domingo para recibir al RC Celta 'B', filial vigués que dirige esta temporada Rubén Albés, exentrenador de la entidad vallisoletana.