Es Noticia

Samanes, al rescate

Jesús Pérez Baraja

Urge quitarse las malas sensaciones del arranque. Las tres primeras jornadas no han dejado buen sabor de boca en el Real Valladolid Promesas, que se ha mostrado sin ideas e, incluso, cayendo goleado en su única salida hasta el momento. Por eso, buscará este sábado volver a coger el timón y enderezar el rumbo con una victoria ante el Coruxo FC en O Vao, un campo en el que todavía no ha sido capaz de vencer en tres visitas.

 
El conjunto vigués, ya asentado en la categoría, cumple su octava temporada en Segunda División B después del histórico ascenso en 2010. A los mandos sigue Rafa Sáez, que ha dotado a su equipo de ese espíritu competidor que le hace navegar sin problemas en bronce y que no ha tardado mucho en revertir la situación del inicio liguero. Tras dos derrotas al comienzo, los verdes se llevaron los tres puntos de Majadahonda, lugar donde el filial fue vapuleado.
En busca del primer triunfo de la temporada, Carlos Pérez Salvachúa tiene las ausencias del lesionado Juan Becerra y de Jaime Alvarado, que continúa en Colombia solucionando trámites burocráticos. Además, Javier 'Apa', de los más destacados en el anterior encuentro, jugará en esta ocasión con el Juvenil División de Honor de Víctor Fernández y Chuchi Macón. Por el contrario, el técnico madrileño recupera a Raúl Navarro y a Santy Samanes, que vuelve a los terrenos de juego después de haber cumplido ante el Atlético de Madrid B su último partido de sanción de los cuatro que le impuso el Comité tras su expulsión frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en la penúltima jornada de la pasada temporada.
El duelo se disputará a partir de las 18.00 horas y será arbitrado por el colegiado catalán Alejandro Fernández Pérez, que solo ha pitado un partido a cada uno de los dos equipos. Fue en la última campaña y ambos terminaron con victoria favorable a sus intereses: (0-2) del Promesas en Estella y (0-1) del Coruxo en Tajonar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar