Después del entrenamiento de recuperación del lunes tras el empate en el derbi ante la Cultural y Deportiva Leonesa y el día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el martes a los jugadores pucelanos, la plantilla blanquivioleta regresa este miércoles a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 10.30, horario de las tres sesiones que tendrán por delante antes de afrontar el próximo encuentro.
El jueves, el equipo repetirá en los Anexos de cara al público, tras lo cual, Luis César Sampedro comparecerá en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la previa del choque de la quinta jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Granada CF el próximo sábado a las 16.00 horas en el mismo escenario.
Previamente, los futbolistas del Real Valladolid saltarán a Zorrilla el viernes para entrenarse a puerta cerrada por última vez antes de enfrentarse al conjunto nazarí. Se espera que, como en los dos primeros partidos disputados como locales, el entrenador del Pucela no ofrezca la convocatoria hasta una hora antes del duelo. Una citación en la que, a día de hoy, no hay ningún descartado, aunque el Club está pendiente de la evolución de los tocados Ángel García, Ibán Salvador y Pablo Hervías.