Es Noticia

"El Pucela nos lo va a poner muy difícil y nosotros a ellos también"

ElDesmarque

La UD Almería no pasa por su mejor momento antes de recibir al Real Valladolid, que vive la otra cara de la moneda, pero la situación dista de ser grave e insalvable. Fidel Chaves, jugador rojiblanco, lo tiene claro: "El fútbol son dinámicas y pretendemos salir de ésta actual porque estamos capacitados para ello, las buenas sensaciones volverán", ha declarado el futbolista onubense. Y el partido contra el Pucela se antoja clave para comenzar a mirar hacia arriba: "Viene con una dinámica positiva. Nos lo va a poner muy difícil; pero también nosotros a ellos y lucharemos por superarles y que los puntos se queden en casa", ha afirmado.

Del Real Valladolid de Luis César Sampedro, Fidel ha querido destacar que "está haciendo muchos goles, cuenta con experiencia y con gente desequilibrante arriba". 20 tantos, nada más y nada menos, en nueve jornadas disputadas. Por parte almeriense, sin embargo, la derrota en Vallecas es el partido más reciente de la pasada jornada entre semana: "Estamos tocados por la derrota contra el Rayo Vallecano, pero demostramos entereza. No ha sido un encuentro para salir reforzados, pero sí con la cabeza alta", ha admitido el interior zurdo del conjunto andaluz.
Ante tal situación, Fidel ha querido mandar un mensaje de tranquilidad antes de la visita del Real Valladolid: "No tiene que cundir el nerviosismo, ni muchísimos menos, y sí estar tranquilos. Esto no ha hecho nada más que comenzar y es una maratón", ha reconocido el onubense. "Ya queremos cortar con esta racha, reencontrarnos con el triunfo y volver a mirar hacia arriba en la clasificación. Yo ahora confío más que nunca en este equipo porque antes hemos sido capaces de ofrecer buenas cosas y de ganar, y es lo que queremos recuperar. Seguro que el domingo le damos una alegría a nuestra afición", ha afirmado el futbolista de Minas de Riotinto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar