A Luis César Sampedro no le apasiona que se cuestione su decisión de otorgarle la titularidad a Ángel García y dejar en un segundo plano a Nacho Martínez. El técnico blanquivioleta no es ajeno al debate sobre el lateral izquierdo y al runrún que se ha generado en torno a su relación con Nacho. El técnico fue tajante: "Con Nacho no ha pasado absolutamente nada. Yo sé que hay un rumor de algo personal. Yo nunca tomaré una decisión personal para perjudicar a mi equipo. Si un jugador es bueno, va a jugar. Yo vengo aquí a ganar partidos y tengo que poner a los que mi conciencia me dice que son los mejores".
Además, el gallego argumentó así la entrada al once de Ángel en detrimento de Nacho: "Son motivos defensivos. Ofensivos ninguno. Nada pasa desapercibido. Ha habido motivos por los que ha salido. Si Ángel lo hace bien seguirá y si no volverá Nacho. A Ángel le han hecho dos penaltis, uno en León y otro el otro día. Quien se confunde de manera reiterada le tendré que cambiar".
Sampedro dejó claro que cada partido supone una evaluación para sus jugadores. "Hay un examen defensivo y otro ofensivo. Todos tienen que atacar y defender. Si Antoñito vuelve andando no juega". E insistió. "He encontrado cosas en algunos partidos de Nacho". Además, Luis César deslizó que este domingo tampoco recuperará la titularidad. "Igual la semana que viene, la otra o no vuelve a jugar más. No sé la alineación de Reus". En Copa del Rey si tendrá una oportunidad: "El miércoles va a jugar".