Es Noticia
RV Promesas
1-2
UD Sanse

Condenado por las áreas

Jesús Pérez Baraja

No levanta cabeza. Como si de una película con guion predestinado se tratara, el Real Valladolid Promesas volvió a repetir los mismos errores en las dos áreas que le lastran partido tras partido y cayó derrotado por 1-2 a manos de una UD San Sebastián de los Reyes que no tuvo que hacer mucho para llevarse los puntos de los Campos Anexos.

 
El encuentro comenzaba como suele hacerlo habitualmente. El filial salía con ganas y disponía de la clásica ocasión inicial. Pero como acostumbra, un Luis Suárez negado de cara a puerta, estrellaba la pelota contra el cuerpo del portero Carlos Morales. Nada nuevo en la oficina. El punta colombiano malograba una nueva oportunidad de empezar un partido con la corriente a favor. La historia de cada día.
Tampoco se salía del guion lo que ocurría a continuación. En el primer acercamiento, los visitantes se ponían por delante con un gol inverosímil. Un córner raso al segundo palo se paseaba por el área pequeña sin que nadie acertara a despejarlo. El regalo lo aprovechaba Rubén Mesa para empujar el balón a la red. Miguel Rivera no se lo podía creer. Afortunadamente, en un golpe de fortuna y un error de la defensa sansera, Javi Pérez lograba adentrarse en el área para cruzar el cuero y establecer el empate casi a continuación.
Para entonces, David Mayoral ya había sido capaz de explotar las continuas concesiones de Bicoro en la banda izquierda. En una de ellas, tras el empate, se marchaba del lateral y ponía un centro medido que no convertía Miguel de la Fuente, con todo a favor en área pequeña.


El descanso sirvió a los blanquivioleta para aclarar ideas. En la segunda parte, el Promesas llegaba con más peligro a la meta visitante, pero le volvía a fallar el remate. Hasta en tres ocasiones Miguel Marí tenía la opción de dar la vuelta al marcador, pero sus disparos, sencillos, se marchaban desviados. Lo mismo ocurría con Javi Pérez, que esta vez no acertaba con la portería. Pero para oportunidad, la del Sanse. Borja Díaz mandaba al palo una falta desde la frontal. El rechazo favorecía a los de Alfredo Santaelena, pero Nandi, incomprensiblemente y sin oposición de los zagueros locales, también encontraba el palo en su remate.
Los minutos pasaban y ambos conjuntos no eran capaces de domar la pelota. El duelo podía caer de un lado o de otro, pero siguiendo la tónica habitual, lo hacía del madrileño en el enésimo error de la defensa vallisoletana. Bogdan entraba en el área con total comodidad ante un reincidente Jorge Segura 'Porto' y fusilaba a Tanis Marcellán en un tanto que resultaba definitivo y daba los tres puntos a su equipo, ya que nada cambiaba en el tramo final. El filial se mostraba impotente tras el nuevo mazazo y encadenaba otra derrota que le pinta el panorama cada vez más negro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar