El plan semanal del Real Valladolid está claro. El equipo de Luis César Sampedro viaja este jueves hasta Cádiz después de realizar tres sesiones de entrenamiento y con el objetivo de cerrar la preparación del duelo con una cuarta y última sesión en tierras gaditanas. Para ese entrenamiento, el Pucela contará con 19 jugadores concretos, aquéllos que el cuerpo técnico señalaba en la tarde de este jueves y en la que está la doble sorpresa de no ver ningún lateral izquierdo.
Si bien la citación se vio retrasada por Nacho Martínez, al que se quería esperar tras el proceso viral que le impidió estar presente en el entrenamiento de este jueves, el Real Valladolid finalmente no podrá contra con él. Sin el '22' la lógica hacía pensar que Ángel García fuera el lateral izquierdo en el Estadio Ramón de Carranza pero la sorpresa ha sido doble al no ver al '3' en la convocatoria.
Finalmente, la lista de 19 jugadores está formada por Isaac Becerra, Jordi Masip, Antoñito Regal, Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero, Deivid Rodriguez, Luismi Sánchez, Anuar Tuhami, Antonio Cotán, Borja Fernández, Giannis Gianniotas, Pablo Hervías, Toni Villa, Ibán Salvador, Óscar Plano, Míchel Herrero, Jaime Mata y Asier Villalibre.