Es Noticia

El Pucela acudirá a Apelación por Luismi

ElDesmarque

Sin la pareja fetiche de Luis César Sampedro para recibir la trascendental visita del CD Numancia. O al menos de un miembro. Borja Fernández, que cumple ciclo de tarjetas amarillas, no podrá jugar contra los numantinos, mientras que el Real Valladolid aún no tira la toalla por Luismi Sánchez. El club acudirá al Comité de Apelación por la tarjeta roja que recibió el centrocampista gaditano ante, precisamente, el Cádiz CF la jornada pasada, después de que el Comité de Competición haya rechazado el recurso escrito y videográfico presentado por la entidad blanquivioleta.

Así, en el minuto 82 del partido disputado en el Estadio Ramón de CarranzaLuismi fue expulsado por "derribar a un adversario impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol fuera del área de penalti", lo cual, el Real Valladolid considera discutible y así ha actuado sobre la materia. El Comité, sin embargo, alega que "el colegiado es la autoridad máxima e inapelable" como para revocar una decisión suya, descartando así que haya incurrido en un "error manifiesto".
Además, en la correspondiente resolución, Competición añade que las pruebas presentadas por el Real Valladolid no son suficientes para demostrar una distinta "apreciación de la intencionalidad o de las circunstancias" para que el órgano cambie la decisión tomada por el árbitro. Por tanto, Luismi Sánchez será sancionado con un partido a no ser que Apelación, a quien ha acudido en última instancia la entidad blanquivioleta, revoque esta resolución y perdone al centrocampista gaditano, que podría sumar su segunda sanción de la temporada después de la recibida hace ya varias semanas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar