Es Noticia

Oportunidad idónea

El Promesas recibe al Racing de Ferrol en la Jornada 17.
Jesús Pérez Baraja

Es la enésima oportunidad de acercarse a la zona de permanencia. Parece muy lejana y realmente lo está, a siete puntos, pero el Real Valladolid Promesas tiene ante sí la opción de acortar distancias con los equipos que le anteceden en la clasificación del Grupo I de Segunda División B. Uno de ellos, el Racing de Ferrol, se presenta en los Campos Anexos este fin de semana.

 
Después de lograr tres victorias en los seis primeros partidos, el conjunto gallego atraviesa una complicada racha negativa de nada más y nada menos que 10 jornadas sin vencer. Con cinco puntos de los últimos 30 posibles, los de Miguel Ángel Tena, el entrenador que regresó al Club unos meses más tarde de su marcha tras haber disputado el play off, se han metido en serias complicaciones. Ahora mismo ocupan la posición de play out, lugar al que mira de reojo el filial blanquivioleta cada jornada. Los números de los racinguistas son peculiares. De los 16 puntos que tienen en su haber, 11 los han conseguido a domicilio, donde se muestran bastante más peligrosos que en el Estadio A Malata.
Para este encuentro, Miguel Rivera no podrá contar con el sancionado Javi Pérez, que vio su quinta cartulina amarilla en Pontevedra. Por el contrario, el técnico andaluz recupera a los lesionados Alejandro CarrascalRaúl Navarro y Roberto Corral, además de a Juan Becerra y Mario Robles, una vez cumplidas sus respectivas sanciones. También será de la partida David Mayoral, después de haber destacado con el primer equipo en el duelo de Copa del Rey disputado en Leganés.
El choque se disputará este domingo a partir de las 11.30, un horario no habitual debido a que el partido entre el Real Valladolid y el CD Numancia en el Nuevo Estadio José Zorrilla comienza a las 16.00 horas. El duelo entre pucelanos y coruñeses será dirigido por el colegiado vasco Aimar Velasco Arbaiza, con el que no ha perdido el Promesas y con el que no ha ganado el Racing de Ferrol en dos encuentros dirigidos a cada uno de ellos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar