Es Noticia

Una pareja inédita

ElDesmarque

Alberto Guitián y Deivid Rodríguez asumieron la titularidad del Real Valladolid en las cuatro primeras jornadas, Kiko Olivas irrumpió en la quinta para acompañar a Deivid y Fernando Calero tuvo que esperar a la duodécima para estrenarse con Olivas, situación que se repitió en la decimotercera. 18 jornadas después, Deivid y Calero formarán en Albacete pareja de baile por primera vez en competición oficial, ya que hasta la fecha no han coincidido ni en partido de LaLiga 1|2|3 ni en Copa del Rey.

Para Luis César Sampedro, la opción preferida hasta la fecha ha sido la de Deivid Rodríguez y Kiko Olivas. De hecho, los dos únicos partidos de Liga en los que Calero ha sido titular son los únicos en los que Deivid se ha quedado en el banquillo.
Las ausencias de Kiko y Guitián fuerzan al técnico gallego a apostar por el grancanario y el vallisoletano en el centro de la zaga, una opción jamás antes elegida por Sampedro. ¿Conseguirán frenar la sangría de goles que ha llevado al Real Valladolid a ser el segundo equipo con más goles recibidos?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar