Tanto Javi Moyano como Ibán Salvador hicieron autocrítica tras una nueva derrota del Real Valladolid, esta vez en Albacete. Moyano, que volvió a ser titular en el lateral izquierdo, apuntó al vestuario como clave para reaccionar ante la actual crisis de resultados. "Nos vamos decepcionados por el resultado y con la sensación de que a los rivales les hace falta muy poco para generarnos ocasiones y gol".
El jienense insistió. "Tenemos que hacer un trabajo de autocrítica y ver los errores que estamos cometiendo para intentar subsanarlos. Ahora mismo el rival con poco nos hace gol y se nos pone por delante".
Preguntado por una posible destitución de Luis César, Moyano mostró su apoyó al técnico e insistió en la autocrítica. "Nunca he sido partidario de este tipo de situaciones. No creo en las dinámicas ni en los bucles. El entrenador hará todo lo posible por conseguir la victoria la semana que viene. La solución la tenemos nosotros".
Con respecto a su rol actualmente en el Pucela, Moyano se quedó a gusto. "Yo no voy a valorar mi actuación, hay mucha gente ya que lo hace. Estamos expuestos a opiniones de todo tipo. ¿Si estoy cómodo? Yo siempre que juego intento hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo. ¿Mi valoración? Hay mucha gente que ya lo hace, con más o menos criterio, con más o menos profesionalidad. Yo sólo estoy aquí para jugar dónde y cuándo el entrenador me diga".
Por su parte, Ibán Salvador resumió la dinámica del Real Valladolid en que "necesitamos mucho y ellos poco". Y también preguntado por el posible cese de Sampedro, defendió intensamente al técnico. "Eso no depende de nosotros. El club es el que decide. Nosotros vamos a muerte con él e iremos hasta el final. Estamos con él y con su filosofía. Si hubiésemos sacado un punto de aquí y ganamos la semana que viene no nos caerían tantos palos".