Es Noticia

Un nuevo tren

El Promesas recibe a la Segoviana en la Jornada 18.
Jesús Pérez Baraja

Si hay algo que brinda la Segunda División B son oportunidades. Pese a la complicada situación del Real Valladolid Promesas, aliviada en parte por el triunfo ante el Racing de Ferrol en la jornada anterior, la categoría le otorga de nuevo una nueva opción como local. Por segunda semana consecutiva, el filial, farolillo rojo del Grupo I, no solo juega en casa, sino que recibe al conjunto que ocupa la plaza de play out. Limada la diferencia de siete a cinco puntos, los vallisoletanos buscan dar otro mordisco a la tabla para acercarse a la zona de salvación.

 
Esta vez, el rival del equipo blanquivioleta no será un conjunto veterano como siete días antes. La Gimnástica Segoviana es una vieja conocida de Tercera División, pero se presenta en Pucela tras su regreso a la categoría de bronce del fútbol español el pasado verano. Los de Abraham García tardaron varios partidos en acoplarse, no logrando su primera victoria hasta la séptima jornada. Sin embargo, a partir de entonces, sus prestaciones mejoraron de forma considerable, hasta el punto de que actualmente se encuentra en clara línea ascendente, con una sola derrota en los últimos 11 partidos de Liga.
Para este duelo, Miguel Rivera podrá contar con todos sus futbolistas mucho tiempo después, incluida una pieza fundamental como Javi Pérez, una vez cumplida su sanción por cinco cartulinas amarillas.
El choque se disputará este domingo a partir de las 12.00 en los Campos Anexos y será dirigido por el colegiado castellano-manchego David Cambronero González, debutante en Segunda B, que aún no ha dirigido a ninguno de los dos conjuntos a lo largo de su carrera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar