Es Noticia

1.000 minutos de Óscar Plano con el Pucela

Enrique AH

Desde el verano de 2017, Óscar Plano Pedreño es jugador blanquivioleta. Fichado como una gran esperanza, poco a poco se ha ido uniendo al grupo de los jugadores que aportan más bien poco. Rol diferente al que se le presuponía, el ex de la AD Alcorcón ha alcanzado los 1.000 minutos con la casaca blanquivioleta contando los partidos de Liga.

Brazos abiertos desde el Nuevo Estadio José Zorrilla con la llegada estival de Óscar Plano. Más todavía después de una pretemporada en la que se le veía poco por una lesión. Muchas ganas de tener a un jugador que contaba con mucha experiencia en la categoría para poder conseguir el tan ansiado objetivo del ascenso. Menos nombres y más hombres entre los que se encontraba Plano.  

Desde que empezara la competición doméstica, el ‘23’ blanquivioleta ha entrado en los planes de Luis César Sampedro prácticamente de continuo. Desde su debut en Sevilla en la victoria del equipo ante el filial hispalense (1-2) ha disputado un total de 17 partidos ligueros y dos del Torneo del KO. Casi 1.000 minutos en LaLiga 1|2|3 y 100 en Copa sumando tres goles entre las dos competiciones. Para un jugador de ataque, dos goles y dos asistencias en Liga parece un tesoro muy pobre. Paupérrimos números para el futbolista para el madrileño.  
Los dos próximos partidos ligueros los va a jugar en casa el Real Valladolid. Si el rendimiento de Plano sigue igual, ¿habrá llegado el momento de sentarlo en el banquillo? 

  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar