Es Noticia

¡Y Toni Villa explotó!

Ángel Velasco B.

Hablar de la ilusión del año 2017 en el Real Valladolid es hacerlo, en gran parte, de Anuar Tuhami. El '35', autor del primer gol de la última victoria blanquivioleta, cierra estos últimos 12 meses como siempre había soñado. En el primer equipo, con protagonismo, goles y recién renovada. El ceutí, a falta del cambio de dorsal, es jugador del primer equipo a todos los efectos. Con todos esos condicionantes, pero con un punto mayor, Toni Villa es otro de los puntos emocionantes e ilusionantes del año que se cierra en el Real Valladolid. El murciano termina un 2017 inolvidable para él. Además de por cómo termina en Valladolid, su paso por León, junto a Rubén de la Barrera, hacen de estos meses un marco inolvidable para él.

 
Cerrando el año rozando los 1.200 minutos, repartidos en 21 partidos, Toni está donde quiere estar. Pese a un verano complicado y, muy posiblemente, mal gestionado, el '19' blanquivioleta ha terminado el año en una inmejorable posición. Es importante para Luis César Sampedro. Ha ido creciendo durante los meses y se ha hecho un fijo para el gallego. Elegido como el mejor jugador del mes de octubre, Toni ha seguido creciendo con el paso de la temporada. Pese a los altibajos del Pucela, el '19' nunca ha bajado el nivel de juego y, salvo por no haber visto puerta aún, el 2017 del murciano es inmejorable.
Lo es por lo firmado en el Real Valladolid y por aquéllo que le devolvió al Nuevo Estadio José Zorrilla. El pasado 30 de junio, la Cultural y Deportiva Leonesa confirmaba la salida del jugador. Toni regresaba a Valladolid. Tras el ascenso del equipo leonés y el peso que el futbolista había tenido en él, Miguel Ángel Gómez no dudó en firmar su regreso. Era una idea del Club que el andaluz no dudó en confirmar. "Sigo a Toni desde hace mucho tiempo", llegó a asegurar.

Un duro inicio

El jugador volvía a casa y tenía el apoyo de todos. "Es una debilidad personal", aseguró el directo deportivo. Pese a ello, el inicio no fue fácil. Opciones de salida, negativas del jugador a hablar... La pretemporada no fue nada sencilla hasta que el jugador, el 10 de agosto, confirmó que se quedaba. Apostó por el Real Valladolid, recuperó el tiempo perdido, aprovechó las primeras oportunidades que tuvo y explotó.
Su rendimiento empezó a crecer y el mercado, de nuevo, llamaba a su puerta. El Fútbol Club Barcelona se volvía a fijar en él y el Pucela debía contrarrestar. Lo consiguió. Tras muchos intentos y ciertas negativas del jugador, Toni Villa renovó su contrato. Con una vinculación hasta el año 2021, Toni cerró su inolvidable 2017.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar