Bajo la nieve, el granizo y la lluvia, el Real Valladolid regresó a los entrenamientos en la mañana de martes, esta vez en el terreno de juego de hierba artificial de los Campos Anexos, con la mente puesta en levantarse después de cosechar una nueva derrota a domicilio en Pamplona. Para ello, y después de casi una hora de vídeo en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla para analizar todos los fallos, los jugadores saltaron al sintético de las instalaciones pucelanas.
Con la única ausencia de Sergio Marcos, que con permiso del Club, podría estar ultimando su salida en el mercado de invierno, Luis César Sampedro dedicó la sesión casi por completo a trabajar la defensa de los últimos partidos, compuesta por Antoñito Regal, Deivid Rodríguez, Kiko Olivas y Javi Moyano. El técnico insistió en mantener las líneas muy juntas y probó los contragolpes una y otra vez, incidiendo en la zaga de manera reiterada en diversos aspectos.
También hizo lo propio en el centro del campo, donde situó juntos durante varios minutos a Borja Fernández, Anuar Tuhami y Luismi Sánchez. Al final del entrenamiento trabajó en exclusiva con los dos primeros, al margen del resto del grupo, dándoles instrucciones e intentando corregir errores junto a su segundo entrenador.
ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te muestra las mejores imágenes de la primera sesión semanal para el Real Valladolid.