Por tercer día consecutivo, Luis César Sampedro trabajó con la misma idea que en anteriores entrenamientos. El gallego situó a tres centrocampistas por delante de la defensa, con el objetivo de hacer frente al juego interior del FC Barcelona B y tratar de solucionar los problemas defensivos que muestra el conjunto blanquivioleta, especialmente en los encuentros que se disputan lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla.
El técnico, que últimamente no acostumbraba a dar demasiadas pistas sobre el posible once que tenía en mente, volvía a dejar clara su intención. En esta ocasión, sobre el césped artificial de los Campos Anexos se pudo comprobar como el entrenador piensa en sacrificar a Toni Villa de la alineación para dar entrada de inicio a Luismi Sánchez y así completar ese 'trivote' en el terreno de juego.
Con la única ausencia de Giannis Gianniotas, que no pudo completar la sesión del miércoles por unas molestias, Luis César probó un once formado por: Jordi Masip; Antoñito Regal, Deivid Rodríguez, Kiko Olivas, Javi Moyano; Borja Fernández, Anuar Tuhami, Luismi Sánchez; Pablo Hervías, Óscar Plano y Jaime Mata. De esta manera, de prosperar esta idea, solo habría el cambio citado respecto a la alineación del Real Valladolid que cayó derrotada en Pamplona.
ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te muestra las mejores imágenes de este jueves.