Este jueves, Luis César Sampedro fue muy claro en la previa a visitar Barcelona. "Elegí un camino arriesgado y voy a cambiar; he fracasado", afirmó. El gallego quiere un nuevo estilo de juego en su Real Valladolid, pero en ningún momento habló de un cambio de jugadores. Este Pucela tiene, como él mismo dijo en Pamplona, un "problema de rendimiento, no de calidad". Por ello, ningún jugador va a ser castigado y la lista para enfrentarse al Fútbol Club Barcelona B no lleva grandes novedades, salvo los cambios esperados tras esa ya histórica comparecencia del míster en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Con todo, Sampedro deja fuera de la convocatoria para Barcelona a Asier Villalibre, Giannis Gianniotas, que no ha podido realizar toda la semana de entrenamientos, Sulayman Marreh, Iban Salvador y Alberto Guitián.
Sin estos jugadores, a los que ya no hay que sumar a Sergio Marcos, traspasado a la Cultural y Deportiva Leonesa, la citación blanquivioleta de 18 está formada por Jordi Masip, Isaac Becerra, Javi Moyano, Fernando Calero, Deivid Rodríguez, Kiko Olivas, Antoñito Regal, Nacho Martínez, Luismi Sánchez, Anuar Tuhami, Borja Fernandez, Pablo Hervías, Toni Villa, Antonio Cotán, Míchel Herrero, Óscar Plano, Jaime Mata y Chris Ramos.