Es Noticia

Así cambia la situación del Pucela con el Osasuna - Nàstic

Los jugadores del Nàstic celebran el primer gol.
ElDesmarque

Y por fin se jugó el CA Osasuna - Club Gimnàstic aplazado en su día por la nieve. El partido se disputó en el Estadio de El Sadar, no sin su correspondiente polémica por el poco interés que en su día puso el equipo tarraconense en que se celebrase el encuentro el fin de semana inicialmente previsto. Al contrario que el Real Valladolid, el Gimnàstic de Tarragona no esperó en Pamplona y regresó a casa. La jugada le ha salido redonda.

Y es que el conjunto catalán ha conseguido vencer (0-2) al equipo de Diego Martínez y alejarse de los puestos de descenso. Los de Antonio Rodríguez 'Rodri' han conseguido ya triunfos esta temporada en campos de entidad como el Nuevo Estadio José Zorrilla, el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, el Estadio de Vallecas y ahora El Sadar. Unos buenos registros a domicilio que les permiten acercarse a cuatro puntos del Pucela y aventajar en hasta siete al FC Barcelona B, equipo que marca el descenso con 21 puntos. Todo un jarro de agua fría para los clubes situados en la zona baja. 
El resultado no es malo para el Real Valladolid, que ve como Osasuna se mantiene a tres prudenciales puntos con todos los equipos, ahora sí, con el mismo número de encuentros disputados: 22.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar