Tres victorias consecutivas en los Campos Anexos han devuelto la fe al Real Valladolid Promesas, que con un partido menos, abandonaba la pasada jornada el farolillo rojo del Grupo I de Segunda División B y tiene a tiro de piedra, dos puntos, la zona de salvación. Los blanquivioleta hacen frente este fin de semana a su asignatura pendiente, los partidos a domicilio, donde aún no conocen la victoria esta temporada.
No lo tendrán fácil en un campo que no les trae precisamente buenos recuerdos. En el Cerro del Espino de Majadahonda cayeron vapuleados precisamente ante su anterior rival nada más comenzar la Liga. Una vuelta después, vuelven para enfrentarse a un Club Atlético de Madrid B que ya fue capaz de vencer en Valladolid y que mira de reojo a las posiciones de play off, de las que les separan cinco puntos. Y es que, aunque el conjunto colchonero regresó a la categoría de bronce el pasado verano tras dos años en Tercera División, está cuajando una buena campaña.
Para este partido Miguel Rivera tendrá tres bajas. El técnico malagueño no podrá contar con el sancionado Miguel de la Fuente ni con los lesionados Juan Becerra y Santy Samanes. Por el contrario, recupera a David Mayoral, que ante el Rayo Majadahonda cumplió su último partido de castigo por expulsión.
El duelo se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas y será arbitrado por el gallego Javier Iglesias Villanueva, un colegiado experto que afronta su undécima temporada en la división. Los pucelanos han logrado tres victorias, un empate y dos derrotas con él, cifras muy similares a las que tiene con los atléticos.