Javi Moyano conoce muy bien al Club Deportivo Tenerife y el Estadio Heliodoro Rodríguez López. De ahí que no le sorprendiese el partido que dejó un 0-0 más válido para el Real Valladolid que para los chicharreros: "Sabía que ellos nos iban a exigir mucho. Un equipo muy intenso que te obliga a estar concentrado todo el partido. Ha sido un partido muy igualado en el que ninguno quería perder. Sabíamos que pasando el tiempo tendríamos nuestras opciones. Te vas con un punto en un sitio muy complicado de puntuar".
El capitán blanquivioleta fue preguntado por la situación que actualmente vive el Tenerife: "Los clubes grandes es lo que tienen. Su afición siempre quiere que ganen, que ganen y que vuelva a ganar". ¿Qué le faltó al Real Valladolid para optar a la victoria?: "Nos ha faltado un poco de pausa arriba para ser capaces de hilvanar jugadas al sacudirnos de su presión. Quizás ahí nos ha faltado un poco, pero más por mérito de ellos que demérito nuestro. Tenemos que darle valor a este punto, con la portería otra vez a cero".
Si algo no preocupa es haber bajado el registro goleador durante las últimas semanas: "Ofensivamente tenemos potencial y generamos ocasiones, lo que nos preocupaba era cortar la sangría de goles que recibía en contra. Nadie puede dar por malo este punto".