Es Noticia

Así fue el primer entrenamiento de Herrera y Al-Mousa

Jesús Pérez Baraja

Máxima expectación en la tarde de este martes en los Campos Anexos. Con todo lo que había dado que hablar su fichaje, no era para menos. Nouh Al-Mousa completó su primer entrenamiento como jugador del Real Valladolid y lo hizo junto a Borja Herrera, otra de las nuevas incorporaciones del conjunto pucelano en este mercado de invierno.

Con más público de lo habitual, ambos jugadores trabajaron a las órdenes de Luis César Sampedro durante aproximadamente las dos horas que duró una sesión en la que los titulares se retiraron antes que el resto de futbolistas. Todos estuvieron en los campos de entrenamiento a excepción de Kiko Olivas y Asier Villalibre, que continúan con molestias físicas, y Anuar Tuhami, por una tortícolis producida en el encuentro en Tenerife.
El saudí saltó al césped acompañado de un traductor, que charló con él al término de algunos de los ejercicios que realizó la plantilla. Al centrocampista no se le vio perdido en ningún momento, sino todo lo contrario, y se pudo comprobar que maneja ambas piernas. Incluso se atrevió con algún buen centro. El lateral también se mostró muy participativo y ambos no desentonaron en un grupo que ya piensa en el derbi regional en el que el Pucela se enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa el próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Borja Herrera será presentado este miércoles, mientras que Al-Mousa, el jueves.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Aldabonazo

    Ojalá Al-Mousa dé la campanada y nos calle la boca a todos,a mi el primero.