El Real Valladolid peina el mercado en busca de gangas de presente...y de futuro. Y ahí entran en juego futbolistas como Keidi Bare, mediocentro albanés del Atlético de Madrid que no termina de encontrar su sitio en el club colchonero. Incluso la dirección deportiva blanquivioleta, encabezada por Miguel Ángel Gómez, ha tanteado la opción de incorporarle en el actual mercado de fichajes de invierno, algo complicado pero no del todo descartado, según ha podido saber ElDesmarque Valladolid.
Centrocampista de contención y del estilo de Anuar, Keidi debutó con el primer equipo del KS Apolonia Fier de su país con solo 15 años, situación que despertó el interés del Atlético de Madrid, que le fichó para su juvenil en 2014. El jugador debutó hace exactamente un año con el equipo rojiblanco en Copa del Rey frente a la Unión Deportiva Las Palmas y, desde entonces, ha alternado primer equipo con filial, incluso realizando parte de la pretemporada a las órdenes de Simeone, lo que le valió para volver a jugar la competición copera hace unos meses frente al Elche.
Ese hecho le ha dejado en una situación incómoda, sabiéndole a poco competir en Segunda División B y con la ambición de dar un paso adelante en su carrera. Keidi, que también ha tenido ofertas desde fuera de España durante las últimas semanas, está más cerca de quedarse en el Atlético de Madrid que de una salida inminente. En este sentido, el papel del técnico del filial colchonero, Óscar Fernández, con el que ha disputado hasta 20 encuentros como titular, se ha antojado fundamental.