Es Noticia
RV Promesas
0-0
SD Ponferradina

El Promesas deja viva a la Ponferradina

Los capitanes, minutos antes del encuentro (Foto: RV.es).
ElDesmarque

Una jornada más, dos puntos menos. El Real Valladolid Promesas no pudo pasar del empate ante la SD Ponferradina y continuará en los puestos de descenso. A pesar de que no hubo goles, las ocasiones se sucedieron en los Campos Anexos y fue el conjunto de Miguel Rivera el que llevó la voz cantante durante gran parte del encuentro. El cuadro blaquivioleta, sin embargo, no estuvo certero de cara al gol y dejó con vida al conjunto berciano, que incluso tuvo opciones de llevarse la victoria en la recta final de no ser por una meritoria intervención del recién llegado Dennis Díaz.

 
Ni siquiera tres minutos habían transcurrido cuando se produjo la primera ocasión del encuentro. El visitante Saúl Crespo, merced a un buen cabezazo, mandó el balón alto, pero avisó a los pupilos de Miguel Rivera. Los bercianos se hicieron con el esférico y empezaron a mostrar un bonito juego combinativo que alejó de su portería al conjunto local. No fue hasta el minuto 23 cuando Miguel Marí estuvo a punto de mandar al fondo de las mallas un testarazo tras un preciso lanzamiento de falta. Fue la primera llegada pero ni mucho menos la última de los pucelanos. Al filo del descanso, Dani Vega tuvo la más clara hasta entonces, pero el cancerbero visitante detuvo el disparo que el canterano realizó desde el área pequeña.
Tras el paso por vestuarios, de nuevo el Promesas volvió a inquietar a Javier Mandaluniz, pero Javi Pérez no estuvo preciso en el mano a mano y el marcador siguió sin moverse. Los de Miguel Rivera no bajaron los brazos y continuaron llegando al área de la SD Ponferradina, pero todas sus intentonas morían en el último momento o en las manos del portero visitante, el jugador más destacado de la tarde, cuya actuación permitió que los suyos llegaran con vida a los instantes finales, a pesar de contar con un jugador menos tras la expulsión de Fernando Román por doble amarilla en el minuto 89.
A pesar de que el Promesas perdonó en exceso, no terminó pagando la novatada, aunque sí que estuvo cerca. Iago Díaz, tras una buena internada de Jorge García, no acertó con el remate y un defensor blanquivioleta sacó el balón a córner, cuyo lanzamiento desembocó en un potente remate de Jon García que detuvo magistralmente Dennis sobre la línea, certificando el empate sin goles en los Anexos y dejando, una semana más, a los Miguel Rivera en la zona baja.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar